Mobile

La App Store estrena un espacio para juegos desarrollados en España

app storeLa App Store ya cuenta con un nuevo espacio en el que podemos encontrar un nuevo catálogo de juegos desarrollados en España con el objetivo de destacar los “mejores, más originales y populares” juegos que se crean en España tanto por empresas como por emprendedores.

Apple ha explicado a través de un comunicado que “se irá actualizando periódicamente con nuevos juegos para iPhone e iPad desarrollados en España. Esta sección tendrá tres apartados: Novedades, Favoritos de los fans y Más para explorar”.

Los usuarios podrán encontrar nuevos títulos y también otros que, a pesar de su calidad, no gozan de la difusión suficiente para darse a conocer y pueden resultar todo un descubrimiento para los jugadores según explica Apple.

Actualmente podemos encontrar juegos como Be A Legend 2 de From The Bench, Oh My Goat de CremaGames, Band Land de Undercovers y Piopio Game de AjubelStudio. Además podremos encontrar juegos de culto o los preferidos por los fans con títulos como Stubies, Dragon City, Respawnables o Tiny Thief.

Uno de los apartados de este nuevo espacio es el conocido como “Más para Explorar”, en el que la compañía de Cupertino explica que podemos encontrar juegos desarrollados en España “que merece la pena conocer y pueden convertirse en un nuevo juego favorito”, como es el caso de Fantasy Manager Football, Los Misterios de Laura o Monster Legends Mobile.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir