Mobile

La audiencia en internet móvil en España se duplica en el último semestre

La audiencia en internet móvil en España se duplica en el último semestreEn los últimos seis meses, el número de usuarios que acceden a internet desde sus dispositivos móviles se ha duplicado en España, según indican los últimos datos de tráfico de la red de YOC. La popularización de las tarifas planas de conexión, la facilidad de obtener terminales capacitados para ofrecer dichos servicios y la mejora de estos, son sólo algunos de los aspectos que han desencadenado este boom.

En mitad de este escenario, YOC Spain sigue consolidándose en el mercado de la publicidad móvil en España, habiendo superado en el mes de septiembre la cifra de 100 millones de impresiones publicitarias mensuales, registradas tanto en portales móviles multiplataforma como en aplicaciones para iPhone, Android, Blackberry o Nokia.

Este fuerte incremento viene respaldado por la confianza que depositan los principales medios de comunicación del país que, con sus portales y aplicaciones móviles integrados con YOC Spain, configuran la mayor red premium de publicidad móvil de España, y una de las mayores de Europa.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir