Mobile

La BBC lanzará un servicio de información del ébola a través de WhatsApp

bbcywhatsLa compañía de televisión BBC ha anunciado que lanzará un nuevo servicio de lucha contra el ébola, donde ofrece información de la enfermedad a través de WhatsApp. De esta forma se informaría sobre los riesgos del virus que pueden provocar la muerte y las medidas de prevención, para evitar así que se propague.

Son miles las personas que en África han muerto a causa de ébola, la peor epidemia de la historia actual y de la cual no paramos de escuchar hablar a diario. Un nuevo servicio destinado a los habitantes del oeste del continente africano se lanzará próximamente, el cual trataría de una información pública a través de la mensajería instantánea, comunicando así la información necesaria para luchar contra el contagio de esta enfermedad.

La BBC tiene una gran cantidad de público dentro de esta región, a los cuales les llegará dicha información de manera gratuita siempre que sean suscritos al servicio. Peter Horrocks, director de BBC World Service, ha confirmado que, con una media de tres informativos al día, los habitantes recibirán un texto y un vídeo, tanto en inglés como en francés.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir