Mobile

La BlackBerry Playbook arremete contra en iPad 2 en su nuevo anuncio

La BlackBerry Playbook arremete contra en iPad 2 en su nuevo anuncioApple sigue siendo el líder indiscutible del mercado de las tabletas, sobretodo desde el lanzamiento del iPad 2, pero cada vez son más los competidores que buscan hacerse con el público, mermando el enorme share de mercado que ha estado manteniendo la empresa de Steve Jobs hasta ahora. Y a esta competencia, fuertemente representada por las tabletas con sistema operativo Android Honeycomb y que lidera la Motorola Xoom, se ha sumado un nuevo jugador, la primera generación de tabletas de RIM.

La BlackBerry PlayBook ofrece unas especificaciones bastante interesantes, con un procesador de doble núcleo, dos cámaras de alta definición y un nuevo sistema operativo con full multitasking, publica Impulso Negocios. Además, está focalizada en el mercado corporativo, marcando una diferencia clara con el iPad, que se siente más cómodo entre el mercado familiar y personal.

La principal carencia del iPad y el iPad 2 es la ausencia de Flash Player en su navegador. Un aspecto que pone a su competencia en una posición muy ventajosa ya que tanto las tabletas Android como la BlackBerry PlayBook lo tienen por defecto, permitiendo a sus usuarios navegar por la web sin limitaciones.

Una desventaja que RIM no ha dudado en utilizar en su última campaña para la BlackBerry PlayBook. Con la banda sonora de Flash Gordon de Queen de fondo, se preguntan: ¿Qué es tan especial en la navegación web en la nueva BlackBerry PlayBook? La respuesta, evidentemente, es el Flash.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir