Mobile

La campaña ‘El móvil del Presidente’, premiada en los Echo Awards

El objetivo de la campaña era crear entre todos los españoles el móvil del Presidente del Gobierno, coincidiendo con las elecciones del 20 de Noviembre. Para ello, se podía sugerir una aplicación móvil existente o inventa para que formara parte del teléfono del Presidente, el cual le entregaría tras las elecciones.

La campaña se lanzó coincidiendo con la publicación del Libro Blanco de las App Móviles, creado por la Comisión de aplicaciones de la MMA Spain. La aplicación para iPad y pdf del libro Blanco de las Apps ha tenido más de 10.000 descargas en todo el mundo. Desde la Asociación han querido felicitar a Shackleton por el desarrollo de la campaña y, a todos los miembros de la Comisión de Aplicaciones Móviles de MMA Spain por su trabajo.

Los Echo Awards, concedidos por la DMA representan el más importante reconocimiento internacional a la excelencia del Marketing Directo e Interactivo. Las campañas participantes de todo el mundo, son evaluadas en base a los resultados, estrategia de marketing y componentes creativos y son escogidas entre trabajos de ms de 50 países de todo el mundo.

La Gala de la entrega de los Echo Awards tuvo lugar en Las Vegas, celebrando su 83ª edición en el marco de la DMA Annual Conference & Exhibition. Este congreso de marketing esta considerado como el más grande del mundo y con mayor relevancia internacional en el sector, cuenta con la participación de más de 10.000 profesionales de nuestra industria, convirtiéndose en un punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial y las mejores ideas del año.

Aquí puede ver la campaña premiada y si lo desea también, el vídeo de la misma.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir