Mobile

La campaña de HotelTonight que le previene de pasar demasiado tiempo con la familia

hoteltonightLa publicidad convencional siempre pone en alza valores como la familia y el hogar tradicional, donde todo es idílico y no hay cabida a otra cosa que no sea la unión de todos ellos, o al menos el mercado está inundado por esas ideas.

HotelTonight, es una app que permite “vivir la espontaneidad de la vida” alienta a los posibles clientes a descargarse la aplicación para dotarse de alas para volar. En resumen, su objetivo es ofertar hoteles de última hora, centrados en reservas sin mucho tiempo de anticipación.

grafica1-copy

Han lanzado una campaña bautizada como “Visita, no te quedes”, con la que pretenden recordar lo saludable, – sobre todo para la salud mental -, el dejar espacio por medio entre uno mismo y la familia – de vez en cuando -.

Le han dado vida a su campaña tanto en vídeo como en gráficas y la agencia encargada ha sido Odysseus Arms y ha tenido un carácter bastante social al lanzarse en Facebook, Tinder, Pinterest e Instagram entre otras.

grafica2

La marca HotelTonight ha querido una comunicación memorable para todos los espectadores, y lo han conseguido gracias a su tono satírico, así como personificar la personalidad de la empresa – considerada como inteligente, divertida y accesible -.

La app cuenta con 20 millones de descargas conseguidas durante 5 años, desde que nacieron, las cuales van aumentando gracias a su servicio de atención al cliente basados en los chatbots y los programas de fidelización.

Como parte de la campaña, han desarrollado un concurso que insta a los posibles clientes a contar sus razones por las que ir a visitar a la familia, pero no ir más allá y no pasar la noche en casa de los padres. Usando el hashtag #HotelTonight, los ganadores obtendrán crédito para futuras noches reservadas con la app.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir