Mobile

LA CAMPAÑA "RONDA COCA-COLA", EJEMPLO DEL ÉXITO DEL MARKETING MÓVIL

La campaña de marketing móvil lanzada por Coca-Cola, este verano, bajo el nombre “Ronda Coca-Cola” ha batido récords de participación, pues ha conseguido implicar a 1.300.000 personas, según informa Aecomo (Asociación Española de Comunicaciones Móviles), todo un hito en las acciones a través de SMS a escala nacional.

La promoción, desarrollada por Buongiorno Marketng Sevices a través de su agencia de marketing digital MAMI, tuvo lugar entre el 16 de junio y el 15 de septiembre. En ella, se invitaba a los consumidores de la compañía de refrescos a enviar mensajes a través del móvil indicando el PINCODE que aparecía en el reverso de las etiquetas de las botellas. De este modo, los participantes optaban a premios que iban de los 50 a los 1.000 euros. E igualmente, todos ellos, entrarían en el sorteo de 100.000 euros, celebrado el 15 de octubre.

Además, la acción contó con un anuncio de televisión, un microsite que simulaba un bar y todo un despliegue de publicidad a través de redes sociales como Facebook, MySpace o Hi5!, entre otras.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir