Mobile

La cartera inteligente llega a las compras online de la mano de la aplicación Adaptu Wallet

La cartera inteligente llega a las compras online de la mano de la aplicación Adaptu WalletCon internet nos gastamos el dinero incluso más rápido que antes. Pero hay algo que los compradores online quizá aún no saben: y es que la gestión del dinero online puede ser tan sencilla como el hecho de gastarlo.

Para aquellos que lleguen a perder el control del dinero que se gastan en los portales de retail, deberían descargarse la aplicación gratuita Adaptu Wallet. Se trata de la primera aplicación de finanzas personales que permite al usuario controlar el flujo de dinero en internet.

Adaptu Wallet elimina además las barreras físicas permitiendo al usuario hacer fotos de las tarjetas de socio mientras desarrolla otras funciones simultáneas para que en ningún momento perdamos la conciencia financiera. 

De esta forma, si estamos a punto de sucumbir en una compra online, la aplicación nos dirá antes si disponemos del dinero suficiente para hacerla y, después, nos indicará si este gasto entra o no dentro de nuestro presupuesto global. Para ello, la app entra en nuestra cuenta corriente para extraer información financiera y nos fuerza así a readaptar nuestro entorno económico.

“Desde Adaptu, animamos a nuestros miembros a planear en el largo plazo, a marcarse metas financieras realistas y a disfrutar de los beneficios de tener, en todo momento, el control de sus finanzas”, asegura Lisa Hannah, de Adaptu a Mashable.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir