Mobile

La compañía china One Plus debuta con su nuevo móvil, One, dispuesto a asesinar a la competencia

OnePlus-OneChina da un paso más en su fijación por controlar el mundo de las nuevas tecnologías. La startup OnePlus ha debutado con su primer teléfono inteligente, One, un dispositivo elegante y personalizable que promete revolucionar el mercado de telefonía móvil.

La startup se ha estrenado con una intensa campaña en la que han calificado el dispositivo como todo un ‘flagship killer’, un asesino de buques insignia. No es de extrañar, todas sus características le convierten en un producto capaz de competir con el resto de móviles de gama alta de todos sus competidores: pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y capacidad de almacenamiento que puede oscilar entre los 16 y 64 GB.

Además, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara interna de 5. Pesa 162 gramos y tan solo tiene 4,6 mm de grosor. Si hay algún elemento que lo diferencie a los OnePlus One es su originalidad, el dispositivo vendrá acompañado de diferentes y originales carcasas con diseños de madera, bambú e, incluso, tela vaquera.

El OnePlus One estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014 en los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Taiwán, Reino Unido y en algunas otras partes de Europa que aún no han confirmado. Una de los puntos fuertes de este nuevo dispositivo será su precio, se tiene previsto que el modelo de 16 gigas cueste 299 dólares. Además, el próximo viernes 25 de abril OnePlus te dará la oportunidad de conseguirlo por tan solo un dólar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir