líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La compañía de publicidad móvil Nexage alcanzó 8.000 millones de impresiones mensuales

La publicidad móvil está viviendo una imparable expansión y las cifras que las compañías están empezando a hacer públicas son realmente impresionantes. Nexage, una compañía de publicidad móvil, ha logrado un crecimiento del 50% en tan sólo tres meses sirviendo 8.000 millones de impresiones publicitarias al mes.

Se trata de cifras realmente importantes, y este crecimiento se debe a que cada vez son más los consumidores que interactúan en la red a través de sus dispositivos móviles. Pero también, a medida que existen más páginas y más desarrolladores de aplicaciones que incluyen publicidad en sus creaciones, el mercado de la publicidad móvil sigue creciendo imparable.

Nexage es un proveedor de intercambio de pujas en tiempo real y lanza las impresiones a través de su propia plataforma, que los propios clientes pueden utilizar para crear los anuncios. Entre los clientes más destacados de la compañía, cabe señalar el contrato con Rovio para lanzar publicidad a través de Angry Birds. Un acuerdo que ha aportado a Nexage una suma significativa, sobretodo si se tiene en cuenta que Angry Birds se ha descargado 250 millones de veces para todo tipo de plataformas de cualquier parte del mundo.

Pero, aunque desde Nexage se muestran optimistas con los futuros resultados de su compañía, son conscientes de que el mercado de la publicidad móvil está dominado por Google. Aún así, como aseguraba Ernie Cormier, presidente y CEO de Nexage, en ReadWriteWeb, “somos capaces de competir porque trabajamos de forma eficiente y adecuada”. Y es que, aunque 8.000 millones de impresiones mensuales pueden parecer un montón, Cormier asegura que todavía queda espacio para crecer.

 

Revlon ficha a las actrices Olivia Wilde y Emma StoneAnteriorSigueinteTwitter como herramienta de CRM y formación de empleados

Noticias recomendadas