Mobile

La comunidad Android más grande del mundo: AndroidPIT

La comunidad Android más grande del mundo: AndroidPITLos teléfonos Android en España ya suponen un 84% del mercado de teléfonos móviles, y está claro que las oportunidades de negocio surgen, pero pocas tan relevantes como AndroidPIT, una aplicación (más su correspodiente página web), que ya es el primer mercado de descarga de apps en español en el mundo, aparte del oficial Google Play, antes Android Market. El secreto, no ofrecer sólo descargas de aplicaciones, si no un servicio integrado alrededor del mundo Android.

110.000 usuarios en España
Ofrecer algo que no se haya visto sobre el tema de los smartphones es complicado, hay miles de apps, miles de páginas con información, pero el reto era hacerlo todo en una. No se trata sólo de su mercado de apps, sino de ser útil a todos los usuarios de este sitema operativo, usen androidPIT o no. AndroidPIT ya tiene más de 110.000 usuarios registrados en la web y en la app en nuestro país en sólo un año. Además, es la comunidad de usuarios de Android más grande del mundo, con versiones en (hasta ahora) ocho idiomas y más de un millón de registrados en su web a nivel mundial. Y es que si algo define a esta página es comunidad, miles de usuarios de Android ayudándose entre todos.

Android en 360 grados
Entre sus ventajas: ofertas en aplicaciones, más baratas que en el propio Google Play, valoraciones de expertos, y la posibilidad de resolver cualquier duda vía email, foro, o dejando comentarios en la noticia que nos interese, la interactividad es la clave.

En cuanto al mercado de apps, una de sus mayores ventajas es que permite pagar con Paypal, una opción no disponible en la tienda del omnipresente Google. Por supuesto, al igual que el market de Google incluye aplicaciones y juegos gratuitos para android, en incluso podemos pedir al equipo de la página que haga el análisis de una aplicación, o una crítica de un teléfono en concreto.

AndroidPIT es mucho más que un app center, tal vez lo que le da ventaja sobre la competencia es que ofrece algo completo, pero lo más importante es la interactividad, ya que en un mundo tan complejo y cambiante como el de Android, cada día surgen decenas de noticias, todo cambia, los usuarios y los expertos interactuan para estar a la última, en definitiva, sólo una gran comunidad como esta puede estar a la última, con aportaciones de todos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir