líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La conexión Wi-Fi 4G llega a los vehículos de Uber gracias a Pepephone

WiFiLa vuelta del servicio de transporte Uber a Madrid ha supuesto toda una revolución y es que, tras los litigios judiciales con los que tuvo que lidiar en el pasado, ahora está dispuesta a regular su servicio para operar en nuestro país de acuerdo con la ley.

Y a juzgar por la acogida que ha tenido entre los madrileños, los ciudadanos estaban esperándolo como agua de mayo, algo que no es de extrañar dadas las enormes ventajas que ofrece frente al resto de alternativas.

Con unos precios mucho más bajos que los taxis tradicionales, Uber pone a disposición de sus usuarios agua, caramelos, cargador de móvil, Spotify y ahora también conexión Wi-Fi en sus coches. Así lo ha anunciado la compañía que, gracias a un acuerdo con Pepephone podrá dar un servicio de internet a sus clientes.

Y lo hará a través de unos router móviles instalados en los coches. «Durante los tres próximos meses, gran parte de los vehículos que operan a través de nuestra plataforma en Madrid dispondrán de dispositivos 4G, que, gracias a la tecnología LTE, ofrecen entre 30 y hasta 100 Mbps en movimiento«, ha asegurado la compañía en un comunicado.

Así, el usuario solo tendrá que conectarse a la red llamada Uber a través de su dispositivo y teclear la contraseña Pepephone que será la misma para todos los vehículos.

Con esta noticia, Uber da una razón más a los consumidores para apostar por un servicio barato, cómodo, rápido y que ofrece una experiencia de usuario que un taxi difícilmente puede superar.

 

Coca-Cola remasteriza en 4K el anuncio más exitoso de su historiaAnteriorSigueinteEl #cdec2016 pone en marcha sus creativos motores: ¿Qué nos espera?

Noticias recomendadas