Mobile

La demanda del nuevo iPhone será la más alta de la historia de los teléfonos Apple

Parece que el iPhone 5, que presumiblemente verá la luz el mes que viene, no sólo acapara todo tipo de informaciones y rumores en la prensa, sino que los consumidores también esperan impacientes la llegada del nuevo móvil de Apple. De hecho, hay más personas dispuestas a comprar el iPhone 5 de las que había dispuestas a comprar el 4 antes de su lanzamiento.

Según una encuesta realizada por ChangeWave Research, el 31% de los consumidores que están planeando comprar un nuevo móvil considera “muy posible” (13%) o “bastante posible” (18%) terminar decantándose por el iPhone 5. Unas cifras que indican una demanda sin precedentes, sobretodo si se compara con las cifras para el iPhone 4, que se situaban en el 12%y el 13% respectivamente.

Hay que tener en cuenta, también, que ha habido que esperar mucho para el lanzamiento del iPhone 5. Su predecesor vio la luz hace ya 15 meses, lo que ya supone mucho tiempo en el ciclo de vida de los teléfonos. Además, el 66% de los usuarios de iPhone actuales asegura que tiene previsto pasarse al nuevo modelo en cuanto esté disponible, sobretodo aquellos usuarios del iPhones 3GS, que optaron por saltarse una generación.

Aunque esta enorme demanda también se enfrenta a un problema, y es que si el número de usuarios aumenta y los planes de conexión móvil son aún más amplios, es posible que la demanda de datos sea más grande de lo que las compañías telefónicas, por ahora, son capaces de soportar.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir