Mobile

LA DMA BRITÁNICA DEFENDERÁ EL MARKETING MÓVIL

La Asociación de Marketing Directo británica (DMA) acaba de crear un Grupo de Estrategia de Marketing Móvil. Éste se ha formado como resultado de la creciente demanda entre los miembros de la DMA y el sector del marketing directo, de una voz coherente para promocionar los beneficios del marketing móvil y permitirle convertirse en una herramienta clave para el desarrollo de campañas integradas de marketing directo.

Según el director de medios interactivos de la Asociación: "La formación del Grupo de Estrategia de Marketing Móvil nos permitirá guiar al sector según se desarrolla y evoluciona la que es posiblemente la forma de marketing más directa".

Además, la DMA declara que el grupo también conectará al sector y al gobierno en lo referido a temas de regulación y representará los intereses de la comunidad del marketing móvil. Entre los asuntos a tratar, se mencionan las Regulaciones sobre la Promoción de Ventas de la Unión Europea, que podrían afectar al marketing móvil.

Las regulaciones, propuestas en 2002, pretenden eliminar varias restricciones nacionales sobre las promociones de ventas. Pero puede que las empresas necesiten cumplir nuevos requisitos de transparencia que, en algunos países, pueden resultar más complicados que los actuales requisitos nacionales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir