Mobile

La economía colaborativa eleva la gastronomía a un nuevo nivel con EatWith

cenaA la hora de organizar un viaje, ya sea a un destino nacional o internacional, es casi tan imprescindible como buscar un buen alojamiento, encontrar buenas rutas gastronómicas que nos ayuden a conocer mejor la cultura de un lugar.

Y es que, no solo se visita una ciudad a través de la vista sino que, el paladar también tiene mucho que ver, sin embargo, no siempre se tienen buenas experiencias culinarias cuando se sale de casa.

Aunque gracias a la novedosa aplicación EatWith, una comida o cena se puede convertir en una auténtica experiencia para todos los sentidos. Se trata de un proyecto lanzado por un israelí y que pretende unir comensales y cocineros de numerosos lugares del mundo.

Con un modelo similar al de Airbnb, cualquiera puede convertirse en anfitrión y preparar suculentos platos para sus invitados o en invitado si lo que prefiere es disfrutar de los sabores del lugar, incluso si es su propia ciudad.

Se crea así un espacio en el que conocer gente nueva, practicar idiomas y ganar en experiencias con la comida como nexo de unión.

Tan solo hace falta tener pasión por la gastronomía, gusto por la presentación y don de gentes para ser partícipe de una velada disponible en diversos lugares de nuestro país como Barcelona.

Y es que si algo tiene la cocina es que es un lenguaje universal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir