Mobile

El iPhone X, el nuevo producto estrella de eBay por 1.500 dólares

La fiebre por el iPhone X es real (y muy cara): así hacen negocio los usuarios en eBay

Desde que Apple presentara su nuevo “tesoro”, el iPhone X, el dispositivo se ha convertido en el objeto de deseo de los usuarios, a pesar de su elevado precio, casi prohibitivo.

Así lo ha confirmado la propia compañía que ha asegurado que la demanda del teléfono ha superado todas las expectativas, dejando las existencias a cero en cuestión de minutos.

De hecho, según recoge Tech Crunch, los tiempos de envío han aumentado de manera considerable, pasando de entre 2 y 3 semanas a 5 semanas solo 10 minutos después de que se abrieran las reservas.

Es por ello que los usuarios han visto una oportunidad de negocio ante esta situación y han sido muchos los que han decidido poner sus reservas a la venta en eBay.

De hecho, solo 45 minutos después de la apertura de las reservas ya había publicadas 1.200 ofertas en la web aunque esa cifra ha aumentado hasta los 4.480.

Y también han sido numerosos los usuarios interesados en hacerse con un iPhone X cueste lo que cueste pues, durante la primera hora desde el comienzo de las reservas, se produjeron más de 36.000 búsquedas en eBay.

Tal es la fiebre, que el precio del aparato se han disparado y se fija en una media de 1.500 dólares, una notable diferencia con respecto al precio establecido por la tecnológica que va de los 999 dólares para la versión de 64GB a los 1.149 dólares para el modelo de 256GB. Aunque también hay quien ha creído tener oro puro entre sus manos y ha fijado el precio en hasta 30.000 dólares.

Adquirir el producto por eBay les permite a los más fanáticos de la marca de la manzana tener en sus manos un iPhone X antes que si lo comprasen a través de Apple que, parece estar teniendo problemas para dar respuesta a la masiva demanda.

De hecho, se calcula que solo de 2 a 3 millones de dispositivos acabarán en manos de sus dueños en su lanzamiento, el próximo 3 de noviembre, una cifra baja comparada con los 10 millones del modelo 6 que se vendieron en el primer fin de semana de su puesta a la venta.

Aunque las cifras reales no las sabremos pues, Apple ya no ofrece datos sobre sus ventas de lanzamiento como sí hizo con otros de sus dispositivos.

Sea como fuere, parece que el iPhone vuelve a brillar en todo su esplendor en el mercado mobile.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir