Mobile

La filial alemana de Telefónica O2 despacha 4.000 iPhones al día

La filial alemana de Telefónica O2 despacha 4.000 iPhones al díaEl iPhone es uno de los productos estrella de Apple y, por extensión, también de las operadoras de telefonía móvil. Es el caso de la filial alemana de Telefónica O2, que vende nada más y nada menos que 4.000 smartphones de la empresa de la manzana al día.

Estas espectaculares cifras, dadas a conocer la semana pasada con motivo de la presentación de los resultados trimestrales de Telefónica O2, han superado todas las previsiones de la compañía.

En el exitoso tándem formado por el iPhone y Telefónica O2 influye el hecho de que esta compañía, a diferencia de sus directas competidoras Deutsche Telekom y Vodafone, comercializa en Alemania el teléfono inteligente de Apple sin código SIM-Lock.

Muchos potenciales clientes de Telefónica O2 se quejan, no obstante, de que para adquirir el iPhone, la operadora alemana de telefonía móvil les exige un contrato.

Y no terminan ahí los problemas. Algunos de los clientes que han adquirido por correo el iPhone a través de Telefónica O2 han recibido una caja vacía en lugar del ansiado smartphone de Apple.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir