Mobile

LA FIRMA DE SERVICIOS MÓVILES PARA EMPRESAS NETSIZE CRECIÓ UN 76% EN CINCO AÑOS

Nota de Prensa:

Netsize, compañía líder de Europa en servicios móviles para empresas y entretenimiento, es la segunda empresa tecnológica de mayor crecimiento de Europa en los últimos cinco años, de acuerdo con el ranking que acaba de publicar Deloitte y que incluye a las 500 empresas de Europa que más han aumentado sus ingresos en este periodo (Deloitte Technology Fast 500 EMEA Ranking).

Netsize acumula un crecimiento de la cifra de negocio del 75.901% en los últimos cinco años, tras culminar el ejercicio 2003 con unos ingresos de 62,5 millones de euros. La compañía, presente en España desde el año 2000, asciende una posición en el ranking de Deloitte, donde el año pasado era tercera. En el primer puesto está lastminute.com.

La creciente implantación de soluciones móviles por parte de las empresas y la expansión geográfica que Netsize está llevando a cabo son dos de las principales razones del excelente ritmo de crecimiento que mantiene la compañía.

"La buena evolución del negocio de Netsize, avalada por el estudio de Deloitte, viene a reflejar la utilidad de nuestras soluciones para empresas en España y en el resto del mundo", señala José Carlos Álvarez-Gascón, director general de Netsize para el Sur de Europa. "Estamos satisfechos de este reconocimiento y continuamos trabajando para dar respuesta a las necesidades de comunicaciones móviles de las empresas en cualquier momento y lugar".

Las 500 compañías incluidas en el ranking de Deloitte acumulan un crecimiento medio del 1.243% en los cinco últimos años. El 42% de ellas son empresas de software y el 12% desarrollan su actividad a través de Internet.

El presidente y fundador de Netsize, Stanislas Chesnais, recogerá el galardón otorgado por Deloitte en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará esta noche en la Real Academia de las Artes, de Londres.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir