Mobile

La función de videollamadas de WhatsApp triunfa entre los usuarios

La función de videollamadas de WhatsApp triunfa entre los usuariosLas videollamadas en WhatsApp aterrizaron el pasado mes de noviembre en la plataforma de mensajería. Con esta función la compañía se propuso competir con otras aplicaciones como Facebook, Skype, Hangouts  o Facetime.

Y parece que este experimento de WhatsApp ha funcionado bien, pues la compañía ha revelado que los usuarios ya emplean las videollamadas unos 340 millones de minutos diarios de manera equivalente, una cifra que revela la gran aceptación de esta función en la aplicación. Este dato significa que los usuarios de la red de mensajería están realizando un total de 55 millones de videollamadas diarias.

WhatsApp pretende que esta nueva forma de comunicación crezca en los próximos meses, por lo que la compañía ha comenzado a publicitar e incentivar de una manera muy clara y visible la función, en la última actualización de Android, para aumentar sus descargas.

Además de las cifras de esta característica tan usada por los usuarios de la plataforma, WhatsApp también ha dado cifras de otras funciones añadidas no hace mucho a la aplicación, como la de sus estados, que no comenzaron con buen pie. Según la compañía, la opción de estados cuenta con más de 175 millones de usuarios diarios activos que comparten lo que desean en el momento que quieren.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir