Mobile

La gente está pagando dinero de verdad por un iPhone de mentira en Kickstarter

nophoneLos smartphones se han convertido en uno de los absolutos protagonistas de nuestras vidas y en muchas ocasiones se han convertido en prácticamente una extensión de la mano de muchos usuarios. Pensando en todos aquellos que no pueden notar su mano vacía ha nacido el proyecto Kickstarter que ha conseguido recaudar casi 20.000 dólares con un objeto basado precisamente en la burla de nuestras propias adicciones a la tecnología.

Se trata del “no phone” una pieza de plástico negro que cabe perfectamente en nuestra mano y que sirve para tener la sensación de que tenemos el móvil en las manos permitiéndonos que toda nuestra atención se centre en el mundo real.

Los cinco creadores del “no phone” viendo el éxito de su idea decidieron poner a la venta a través de internet su producto por un precio de 12 dólares e incluso una opción de 18 dólares que cuenta con una pegatina de espejo que actúa como autofoto.

En total se han vendido más de 2.000 “no phones” generando 18.316 dólares, dinero suficiente para comprar 61 iPhone reales y seis dispositivos en la Apple Store.

no phone

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir