Mobile

La guerra de los clones: ¿es éste el nuevo iPhone o es otra falsificación china?

iphone6-2-580-90Según conocimos el lunes gracias al blog TechRadar, se han filtrado nuevas imágenes del que se supone será el iPhone 6, el nuevo dispositivo móvil de Apple, ya ensamblado y funcionando.

Las imágenes recuerdan al iPhone 5S, más grande y con los bordes redondeados, con un packaging similar, aunque para los más observadores se trata de un “fake”, un producto falso del que se han filtrado imágenes para alentar los rumores y las especulaciones.

Mirando de cerca las imágenes, vemos que la nueva criatura de Apple contaría con un sistema operativo iOS 7, no un iOS 8, como se supone que tendrá. También parece que la construcción del móvil no es tan robusta como cabría esperar de la marca californiana. Por otro lado, atendiendo también a las imágenes, los rumores vuelven a la palestra, ya que las imágenes parecen auténticas, tanto las del dispositivo en sí como las del teléfono encendido.

iphone6-1-580-90

Sabemos que la demanda que está generando este nuevo dispositivo de Apple es muy grande, por lo que la producción de sus piezas, el ensamblaje y la distribución puede dar lugar a filtraciones del producto aunque, hasta el lanzamiento de producto final, no sabremos si los rumores que ya se han publicado por todo el mundo son ciertos o no al 100%. Hasta entonces, seguiremos al tanto de las nuevas filtraciones que haya para acercarles cómo podría ser el nuevo iPhone.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir