Mobile

La Guía del Ocio se sube al carro de la última tecnología móvil

Guía del Ocio ha lanzado el nuevo portal móvil guiadelocio.com, especialmente diseñado para acceder a través de cualquier terminal y operador de telefonía móvil a todos los servicios ofrecidos por esta conocida guía. De la mano de YOC Spain como socio tecnológico, el ambicioso proyecto del Grupo Guía del Ocio permite a los usuarios del portal tener en su dispositivo móvil toda la información que necesitan para planificar su tiempo libre, la misma que ya disponían hasta ahora a través de la versión web para ordenador.

La actualización, la calidad y el rigor de los contenidos también es la misma en este nuevo formato móvil, con una actualización permanente y con una facilidad de uso y navegabilidad sorprendentes. Además, el contenido de la página se adapta automáticamente al terminal que utilicemos, dependiendo de las distintas compatibilidades, siempre con una gran agilidad y fácil manejo.

Con este nuevo portal móvil, guiadelocio.com toma la ventaja respecto a otros portales de ocio que no son accesibles desde el móvil. El usuario ya no necesita estar delante de una pantalla de ordenador para buscar los estrenos de cine, un restaurante de moda, la obra de teatro más valorada o el concierto que más le interesa. Ahora es posible consultar cuando y donde se quiera toda la oferta de ocio de las ciudades más importantes de España.

“Los usuarios han cambiado sus hábitos de búsquedas. Muchas de las consultas que realizaban anteriormente en sus ordenadores ahora las están realizando a través de su móvil. En este sentido, el portal móvil guiadelocio.com ofrece a sus usuarios poder planificar su ocio en movilidad”, afirma Gonzalo Guzmán, Marketing & Media Manager de YOC Spain.

El teléfono móvil se ha convertido ya desde hace tiempo en un medio de comunicación en sí mismo, también en Guía del Ocio, que en este caso proporciona acceso inmediato a una amplia gama de contenidos (cine, música, restaurantes, teatro, conciertos, etc…). “El nuevo portal móvil es extraordinariamente ágil e intuitivo –asegura Marcos de Minondo, director general on line del Grupo Guía del Ocio- y gracias a la nueva tecnología aplicada en el proyecto, mejora mucho en navegabilidad y en versatilidad gráfica, manteniendo un fácil manejo”.

La alianza con YOC va más allá de lo tecnológico, ya que el equipo comercial de YOC Spain será quien comercialice la publicidad del nuevo portal móvil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir