líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

La home de Google para dispositivos móviles pasa por chapa y pintura

Si ha accedido a Google a través de su dispositivo móvil en las últimas horas, probablemente habrá notado algún cambio, y es que la home de la web móvil del gigante de internet acaba de estrenar nuevo look.

Lo más destacado de la nueva home de la web móvil de Google es una barra de herramientas «escondida» en el lado izquierdo de la página.

Ahora, cuando los usuarios se desplazan con el dedo sobre el menú del margen superior izquierdo de la home de Google, aparece con una barra de herramientas con los servicios más populares de la compañía de Mountain View: Imágenes, Mapas, YouTube, Noticias, Gmail, Documentos, Calendario, Traductor, Libros, Blogger, Reade, Finanzas, Fotos y Vídeo.

Además, los usuarios que están suscritos a Google+ ven ahora en la home de la nueva web móvil de Google notificaciones de la red social y un botón para compartir contenido.

Según Google, el nuevo “look” de la home de su web móvil ayudará a los usuarios de dispositivos móviles a acceder a otros productos de la compañía “más rápido”.

eBay le pone la zancadilla a Groupon con su propio servicio de cupones de descuentoAnteriorSigueinteOld Navy crea un cupón humano para celebrar sus 5 millones de fans en Facebook

Noticias recomendadas