Mobile

La influencia móvil en las compras offline aumentará en un 50% a lo largo del año

Showrooming-TNSVer un producto en internet y comprarlo en tienda, o ver el producto en tienda para acabar comprándolo por internet son dos actividades muy comunes hoy en día. Según el nuevo estudio publicado por Deloitte Digital, realizado a través de una encuesta a 2.000 consumidores, el uso del móvil en las tiendas puede suponer el éxito en las empresas minoristas.

Los números muestran que las interacciones digitales influyeron 0,36 de cada dólar gastado en tiendas al por menor, o aproximadamente 1.100 millones en 2013, y las previsiones determinan que la influencia del móvil aumentará en un 50% este año y llegará a conseguir los 1.500 millones de dólares de ventas.

Los datos muestran como los compradores conectados digitalmente realizan sus compras a una velocidad mayor que las personas que no consultan dispositivos. “Los minoristas podrían considerar los abandonos de las compras online como una conversión fallida cuando, en realidad, puede representar un cliente que comenzó en línea, pero optó por la compra de los artículos en la tienda”, dice el director de Deloitte Consulting LLP Jeff Simpson. “Este impacto es mucho mayor cuando se mide de manera integral en toda la organización y con independencia de los canales, en lugar de la fuerza equipada con un único punto de compra.”

“Los minoristas a menudo no se centran en el recorrido que realizan sus clientes y cómo toman las decisiones”, dice Kasey Lobaugh , director de innovación de venta al público de Deloitte . “El resultado es una brecha digital entre lo que hacen los consumidores y lo que ofrecen los minoristas. Esta brecha no sólo amenaza los ingresos totales, sino que también exige que los minoristas restablezcan la forma de medir e invertir en esfuerzos digitales. “

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir