Mobile

La intención de adquirir un iPhone ha disminuido un 16% en 7 meses, ¿salvará el iPhone 6 a Apple?

appleApple es una marca que ha conseguido hacerse con un séquito de fans que alaban sus inventos y revolucionarias ideas, pero también son cada vez más las voces críticas que surgen en torno a la marca de la manzana alegando que en la actualidad ésta ‘vive de las rentas’.

Un estudio realizado por el analista Gene Munster de Piper Jaffray ha descubierto que el número de personas interesadas en adquirir el producto estrella de Apple, el iPhone, va a seguir cayendo en los próximos meses.

Más de mil consumidores fueron encuestados acerca de si tenían intención de comprar un nuevo teléfono inteligente en los próximos tres meses y el equipo de Munster descubrió que sólo el 34% de los encuestados tenía intención de adquirir un iPhone.

Si comparamos este porcentaje con los datos de hace unos meses observamos el declive en el que se encuentra la marca de la manzana: en febrero todavía era el 39% los encuestados los que querían adquirir un iPhone en los siguientes tres meses, en diciembre del año pasado un 44% y en septiembre ascendía al 50%.

La falta de innovación parece que está haciendo mella en la popular marca y los seguidores esperan ansiosos el lanzamiento de un nuevo terminal de la compañía. Los rumores en torno al iPhone 6 cubren publicaciones especializadas, muchos aseguran que el futuro smartphone contará con una pantalla más grande y una cámara mejorada.

Ya veremos la aceptación que tiene el futuro iPhone y si logra relanzar la compañía a los puestos de liderazgo a los que está acostumbrada.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir