Mobile

La matriz de Tinder, la app más "ligona", valdrá 3.100 millones de dólares en la bolsa

tinderEn plena era 2.0 el viejo arte del cortejo se ha mudado a los modernos medios digitales, donde Match Group, gracias a apps como Tinder y portales como OKCupid, goza de muchísimo éxito como alcahueta.

Razón de más, por lo tanto, para que esta compañía esté decidida a aterrizar en la bolsa con la intención de "ligarse" a todos los inversores a su paso. En su próximo debut en los parqués bursátiles Match Group prevé vender 33,3 millones de acciones a un precio que oscilará entre los 12 y los 14 dólares.

Match Group desembarcará en la bolsa con la intención de recaudar hasta 433 millones de dólares y de alcanzar un valor de mercado de aproximadamente 3.100 millones de dólares.

Aunque Tinder, OKCupid y Match.com son probablemente los “hijos” más conocidos de Match Group, el grupo cuenta con un amplísimo portfolio de 45 productos distintos.

La compañía llena sus arcas de la mano de la publicidad y de las suspcripciones de pago. Durante los nueve primeros meses del año, Match Group facturó 752,9 millones de dólares, un 19% más que con respecto al mismo periodo del año anterior.

Match Group, filial del gigante online estadounidense IAC, cuenta actualmente con alrededor de 4,7 millones de usuarios de pago en todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir