Mobile

La misteriosa aplicación de los 25 millones de dólares

Lucas Duplan sorprendió a todos el pasado junio con el anuncio de la inversión de 25 millones de dólares en su primera startup, un servicio de pago a través del móvil llamado Clinkle. El joven de 22 años ha vuelto a sorprender al público con el anuncio de ayer en el que decía que ya tiene una lista de espera de más de 100.000 personas para descargar la app.

Lo más sorprendente de todo es que Duplan aún no ha enseñado cómo funciona la aplicación.

“Hemos estado haciendo pruebas internas y ha llegado el momento de que sea probada en la universidad”. Clinkle abrió su lista de espera a mediados de julio y el éxito no se ha hecho esperar.

Varios artículos sugieren que la aplicación permitiría a los usuarios hacer pagos a través de dispositivos utilizando una alta frecuencia. Duplan evitó hacer comentarios sobre los rumores durante la rueda de prensa.

Además de los datos sobre la lista de espera, Clinkle anunció la participación de otro gran inversor, Richard Branson, CEO y fundador de Virgin Group. Branson ha invertido en otras startups importantes durante los últimos años, incluyendo Square, otra app de pagos móviles que podría considerarse competencia de Clinkle.

Duplan ha utilizado los 25 millones de inversión previa en formar el equipo. Según él, el equipo tiene más de 70 personas en plantilla y aún quedan muchos puestos por ocupar.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir