Mobile

La mitad del top 10 de "apps" más descargadas de la historia pertenecen a Facebook

facebook messengerFacebook se ha propuesto conquistar el mundo digital y parece que lo está consiguiendo pues, se ha publicado la lista de las 10 aplicaciones de iOS más descargadas de todos los tiempos y Facebook se sitúa en el primer puesto seguida de su propia aplicación de mensajería, Messenger.

En la lista también se encuentran otros servicios muy populares como YouTube, Instagram o Skype pero, teniendo en cuenta que el 40% de las apps que aparecen en el top 10 pertenecen a Facebook, se podría decir que Facebook es el rey indiscutible del mundo app.

Sin embargo, las aplicaciones más populares en términos de ingresos no son las más descargadas, de hecho de la lista anterior solamente aparece Skype.

Es Pandora la app que se sitúa en primer lugar siendo la más rentable por delante de Line. En esta lista también encontramos otras como Pages, Badoo o Grindr.
lista apps

De estas apps la única que obtiene sus ingresos de las descargas es Pages, pues no cuenta con una versión gratuita. Las demás obtienen sus beneficios a través de las compras que ofrecen a sus usuarios una vez descargada.

lista apps 2

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir