Mobile

La MMA lanza el primer Case Study Hub de marketing móvil

MMACoincidiendo con la nueva misión de Mobile Marketing Association (MMA) y en consonancia con su objetivo de crear nuevas posibilidades para comerciantes y agencias, MMA ha lanzado la primera base de datos exhaustiva formada por estudios de caso centrados en el mobile marketing.

Este Case Study Hub de MMA es una base de datos global y de fácil uso que establece nuevos estándares de benchmarking para mejorar la calidad de la industria. Podemos encontrar más de 450 casos de más de 40 países que permitirán observar como el sector móvil afecta a los negocios y a su vez impulsa la innovación en el campo del marketing.

Cada uno de los estudios recogidos está pensado para proporcionar una estrategia, unos resultados, una ejecución y una creatividad en cada campaña de marketing móvil. Los miembros de MMA podrán buscar aquellos que necesiten atendiendo a criterios como: objetivo de la campaña, dispositivo móvil, industria, geografía y nombramiento a los premios SmartiesTM.

El Smarties Awards 2014 está abierto a nuevas candidaturas. Las organizaciones interesadas en ser reconocidas por su trabajo, el cual formará parte de esta extensa colección de estudios de caso de campañas de marketing móvil, pueden presentarse online hasta el 30 de junio.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir