Mobile

LA MMA PIDE QUE EL MARKETING MÓVIL SE HAGA CON MEDIDA

Medida. Ese ha sido el tema más repetido por la Asociación de Marketing Móvil (MMA) en el Forum sobre Marketing Móvil celebrado la semana pasada en Nueva York. Las compañías de tecnologías aplicadas al marketing móvil cada vez deben tomar más en cuenta la importancia de medir la cantidad y la calidad de sus anuncios y servicios.

En esta conferencia, la MMA anunció la formación del llamado Comité de Medidas Global (GMC) y aseguró que el siguiente paso en marketing móvil irá encaminado a la asignación de presupuestos que se centren en esta modalidad de marketing. También, Nielsen, compañía dedicada al servicio informativo sobre el marketing, ha anunciado en este mismo acto que creará un nuevo tipo de servicios para móviles orientado al marketing: Nielsen Wireless.

Los estándares de medida conducirán a que los nuevos productos publicitarios alcancen una gran calidad, tal y como ha comentado Roger Word, SVP y GM de Amobee. “El MMA está avanzando y la industria del marketing está empezando a reconocer al móvil como producto de calidad para sus campañas”.

Establecer esos estándares permitirá a los anunciantes comparar impresiones de diferentes áreas del móvil, además de otros canales de comunicación. Mientras que los proveedores de servicios entiendan la importancia de la medida en el contacto con los clientes, tienen asegurado el contacto fluido con los clientes.

Lo importante no es agobiar al usuario con cientos y cientos de campañas, sino que, aunque sólo le llegue una, le llegue correctamente. Para ello, hace falta hacer marketing móvil con medida.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir