Mobile

La MMA suma un nuevo socio: Viacom Internacional Media Networks

La MMA suma un nuevo socio: Viacom Internacional Media NetworksInternacional Media Networks, asociado global MMA, inicia su actividad en la Mobile Marketing Association Spain para colaborar en el crecimiento de la industria del marketing móvil. “Para nosotros el móvil es un elemento clave dentro de nuestra estrategia digital multiplataforma desde hace años. Creemos que formar parte activa de la MMA es fundamental para seguir creciendo en este sentido y esperamos poder aportar parte de nuestra experiencia” ha declarado Jorge Conde (MTV), Mobile Services Manager para España y Portugal.

A nivel global Viacom Internacional Media Networkss participa activamente en la Asociación, desde su incorporación como miembro en el año 2006, promoviendo el uso del móvil como un nuevo canal de comunicación con la audiencia y, colaborando en la elaboración del Consumer Best Practices for Mobile Marketing Services, guía de buenas prácticas en marketing móvil, entre otras muchas actividades.

Viacom Internacional Media Networks (VIMN), que en España opera a través de MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy ya está presente en el mundo móvil a través de varias aplicaciones compatibles con las principales plataformas, así como de canales de TV en el móvil con todos los operadores, sin olvidar diversas acciones de marketing. Demostrando de esta forma que apuesta por el soporte móvil como medio de entretenimiento, y como forma más directa de comunicarse con su audiencia en cualquier lugar y en cualquier momento. “Desde VIMN nos esforzamos para dar a nuestros anunciantes todas las posibilidades a la hora de llegar a su target. Con las aplicaciones y portales móviles queremos seguir siendo un medio de referencia entre la gente joven, que cada vez más utiliza el móvil como elemento básico de comunicación”, comenta Jorge Conde. “Estamos encantados con la incorporación de un medio audiovisual tan importante como Viacom Internacional Media Networks a MMA España, ya que aporta la posibilidad de realizar más acciones más diversas, colaborando activamente para fortalecer el sector móvil”, afirma Cristina Recuero, presidenta MMA España. En la actualidad, el crecimiento del marketing móvil es una realidad con un 40% de penetración de smartphones en el mercado. “Todos los medios están convergiendo a mobile. Hoy en día es indispensable poder consumir contenidos audiovisuales en el móvil”, declara Oscar Fernández, Director General MMA España.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir