Mobile

LA MOBILE MARKETING ASSOCIATION COLABORA CON INFOADEX PARA PROPORCIONAR AL MERCADO EL DATO DE INVERSIÓN EN EL MÓVIL

Nota de prensa:

La Mobile Marketing Association Spain ha entrado a formar parte del comité técnico del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España, que cuenta este año con su décimo quinta edición. Desde 2009, la MMA proporciona su dato de inversión en el móvil, proveniente del Estudio anual de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil. Desde InfoAdex se muestran satisfechos con esta nueva colaboración que supone proporcionar una información más completa al mercado.

Ambas entidades colaboran con el objetivo de centralizar las fuentes de información y ofrecer datos homogéneos y útiles al mercado. De esta forma el estudio InfoAdex se adapta una vez más a los nuevos tiempos y se mantiene como una herramienta imprescindible para el mercado. Según Salvador Carrillo, presidente de la Mobile Marketing Association Spain, “para nosotros ha sido vital estar en el estudio más importante del sector publicitario español y supone el reconocimiento del mismo de la importancia -cada vez mayor- del móvil como medio publicitario eficaz que cada año refleja una mayor inversión”.

La presentación del estudio realizada en el día de hoy, ha contado por primera vez con la presencia de la Mobile Marketing Association Spain; así como de la del resto de asociaciones pertenecientes al comité del estudio: la Asociación de Agencias de Medios, la Asociación Española de Anunciantes, la Asociación Española de Agencias de Marketing Integrado, la Asociación Española de Publicidad Exterior, la Asociación General de Empresas de Publicidad, la Asociación de Medios Publicitarios Españoles, el Consejo Especialista en Canales Temáticos, la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, la Federación Nacional de Empresas de Publicidad y el Interactive Advertising Bureau.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir