Mobile

La solución permitirá elegir entre rendimiento o batería

La nueva actualización de iOS 11 permitirá desactivar la ralentización del iPhone

La nueva actualización de iOS 11 permitirá desactivar la ralentización del iPhone A finales de diciembre, Apple no tuvo más remedio que admitir que estaba ralentizando a propósito el rendimiento de sus versiones de iPhone más antiguos. Tras las demandas que se están produciendo a lo largo de todo el globo, la multinacional estadounidense sigue buscando soluciones que convenzan a sus usuarios.

Poco después de emitir un comunicado de disculpa en su web por este hecho, Apple anunció que reduciría el precio del cambio de batería de 89 a 29 euros durante todo el año. Aunque son muchos los usuarios que han visto con buenos ojos esta solución, ya que esta sustitución está agotada hasta marzo, otros usuarios demandan más.

En una entrevista que Tim Cook, CEO de Apple, ha concedido a ABC News, ha declarado que la última actualización de iOS 11, permitirá a sus usuarios poder elegir entre si quieren conservar la batería de sus dispositivos móviles o tener un mayor rendimiento.

No obstante, Cook no recomienda a sus usuarios desactivar la opción de ralentizar el iPhone. Como ya se recalcó en el comunicado de disculpas, conservar el mismo rendimiento puede hacer que los componentes del dispositivo se vean alterados.

Esta no es la única opción que se dará en la próxima actualización. El CEO de Apple ha expresado que “le daremos a la gente la posibilidad de ver la salud de su batería, por lo que todo será muy muy transparente”. Igualmente, se permitirá saber cuándo el iPhone está bajando su rendimiento de tal forma que se pueda dar prioridad a la autonomía.

Se espera que esta actualización llegará el próximo mes. Primero, la probarán sus desarrolladores. Posteriormente estará disponible para todos los usuarios de iPhone. No obstante, habrá que esperar si la nueva solución consigue contentar a todos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir