Mobile

La nueva aplicación de Netflix para el iPhone impulsa el vídeo

La nueva aplicación de Netflix para el iPhone impulsa el vídeoHace unos días, Netflix presentó su nueva y esperada aplicación para el iPhone y el iPod touch. La herramienta trabaja usando una red wifi y una conexión de 3G, por lo que el acceso es una gran ventaja.

El hecho de que esta aplicación de Netflix se haya vuelto tan popular no es casual. Existe una creciente demanda de un servicio de vídeos que combine un amplio catálogo de contenidos, una vista multiplataforma y una buena calidad de streaming.

La audiencia de los vídeos en el móvil en Estados Unidos se ha expandido notablemente entre 2009 y 2014. Históricamente, cuestiones como el coste o la calidad del producto han supuesto problemas para el crecimiento de los videos móviles. Sin embargo, esas cuestiones hoy no suponen ningun problema.

La cantidad de tiempo empleado en visualizar videos en los dispositivos móviles se ha mantenido estable desde el pasado año, según datos de Nielsen. Aunque la publicidad en los videos se ha incrementado rápidamente, las suscripciones seguirán proporcionando el mayor número de ingresos en este sector, duplicándose de 413,4 millones de dólares en 2010 a 901,2 millones en 2014.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir