Mobile

La nueva aplicación de Yahoo! para iOS viene con Summly debajo del brazo

La nueva aplicación de Yahoo! para iOS viene con Summly debajo del brazoYahoo! desembolsaba hace un mes alrededor de 30 millones de dólares por la aplicación para resumir textos Summly. Pues bien, la compañía de internet está ya sacando todo su jugo a esta cara adquisición.

La empresa de Marissa Mayer ha lanzado hoy su nueva aplicación para iOS y las funcionalidades de Summly están ya integradas en la app. Eso sí, la nueva aplicación está de momento disponible únicamente en Estados Unidos. Para su desembarco en Europa habrá aún que esperar.

La compra de Summly por parte de Yahoo! atrajo muchísimos titulares en su día, en parte por la juventud del dueño de la compañía, el joven británico de apenas 17 años Nick D’Aloisio, y en parte porque la tecnología de la aplicación está basado al parecer en un acuerdo previo de licencias con SRI, la misma empresa que dio a luz en su día al popular asistente de voz Siri. Las malas lenguas aseguran que la compra de Summly es en realidad un intento de Yahoo! de tener acceso a esta licencia. Sólo el tiempo dirá si estas malas lenguas están o no en lo cierto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir