Mobile

La nueva aplicación de Nissan celebra el orgullo patriótico de cara a los Juegos de Río

aplicacion
La automovilística japonesa Nissan, en calidad de patrocinador de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha desarrollado una innovadora aplicación de realidad virtual para celebrar el orgullo nacional, según se hacía eco Fast to Create.

Si bien la aplicación se ideó el año pasado en conmemoración del patrocinio a la liga de fútbol estadounidense, permitiendo a sus usuarios cubrir sus rasgos con la bandera de su partido, este año la disruptiva creación traspasará fronteras.

La app móvil, denominada “Die Hard Fan, utiliza la cámara del smartphone reflejando la imagen de los usuarios con los colores de la bandera de su nación, como si de un espejo se tratase. Dependiendo del país seleccionado, los patrióticos usuarios podrán optar por veinte diseños diferentes, fieles todos ellos a los colores cada uno de los 206 estados disponibles.

Como país anfitrión, Brasil contará con su propia versión de “Die Hard Fan”. Y aquellos que se descarguen la aplicación podrán compartir las imágenes a través de su smartphone, bien por redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

El desarrollo de “Die Hard Fan”, a manos de la firma Image Metrics, combina técnicas de pintura facial analógicas y tradicionales, junto a tecnología de reconocimiento facial completamente a la vanguardia en el sector. Todo ello crea una experiencia completamente auténtica y a tiempo real, idónea para conmemorar el orgullo por el país en los futuros Juegos Olímpicos de Río, que darán comienzo el próximo 5 de agosto.

aplicacion 1

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir