líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Telefónica cambia de rumbo con su operadora Tuenti

La nueva estrategia de Tuenti que premia la fidelidad de sus clientes

A partir del próximo 18 de marzo Tuenti comenzará a ofrecer mejores servicios y ventajas a sus clientes más fieles, mientras, pro otro lado, podría dejar de ofrecer servicio de fibra.

tuentiLa mayoría de las estrategias de las operadoras de telefonía se centran en atraer nuevos clientes con suculentas ofertas, dejando a los clientes fidelizados al margen. Sin embargo, Telefónica ha decidido darle la vuelta a esta situación y, a partir de ahora, premiará la fidelidad de los clientes de Tuenti.

La compañía de telecomunicaciones ha anunciado un plan que mejora las condiciones que reciben los usuarios de su marca de telefonía móvil en función de su antigüedad. Así, cuantos más años de relación se tengan con la compañía, mayores serán las ventajas.

Los beneficiados de este nuevo plan serán en torno al 70% de los 330.000 clientes que tiene Tuenti y que, según Expansión, comenzarán a disfrutar de su antigüedad a partir del próximo 18 de marzo.

No obstante, cada cliente contará con un tipo de ventajas que dependerán del tipo de contrato que tengan y del tiempo que lleven en la compañía. La cantidad de combinaciones posibles que existen es el motivo por el que la compañía no detallará en qué consisten las ofertas.

Lo que sí se confirma es que se trata de una ampliación de servicios de manera que cada 6 meses o 1 año los clientes disfrutarán de más datos para navegar o de llamadas ilimitadas con sus mismas tarifas y sin aumentos de precio.

Asimismo, otro de los cambios que estaría sopesando Tuenti es deshacerse de su servicio de fibra, centrándose solo en las líneas móvil, por su escasa competitividad en el mercado, si bien los clientes que ya hagan uso de ese servicio seguirían manteniéndolo.

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, los supermercados mejor valorados por los consumidoresAnteriorSigueinteRebold, la fusión entre Acceso y Digilant, echa a andar

Noticias recomendadas