Mobile

La nueva patente de Apple podrá introducir el metal líquido en el mercado móvil

La nueva patente de Apple podrá introducir el metal líquido en el mercado móvilApple nunca pierde el tiempo y busca constantemente avances tecnológicos útiles para sus productos. Ahora, una nueva patente de la compañía plantea la posibilidad de que vaya a introducir metales líquidos en el mercado de los dispositivos móviles.

Al parecer, Apple está buscando incorporar las impresiones en 3D con metal líquido en sus próximos productos, con la ayuda de la compañía Liquidmetal Technologies, tras comprar en 2010 la patente de los derechos del proceso de fabricación. El gigante tecnológico tiene además la licencia para desarrollar y vender el proceso de aleación liquida.

Según Electronista, “este materia es un grupo de aleaciones que tienen una estructura atómica similar a la de un vaso, con la cualidad de ser amorfo”. Esto significa que la aleación puede ser moldeada en diferentes formas, todas manteniendo la fuerza.

Quizás su próximo iPhone o iPad, o incluso su nuevo iWatch, podrán ser los primeros dispositivos en estar recubiertos de esta nueva aleación. Al igual que la tecnología se desarrolla, es posible que Apple utilice este material a productos de mayor tamaño.Por ahora este metal solo se puede utilizar en objetos pequeños, como es el caso de la tarjeta SIM creada por Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir