Mobile

La nueva versión de iOS permitirá diferenciar los selfis del resto de fotos

iOS 9La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9 beta 3, ofrece carpetas automatizadas para "selfis" y capturas de pantalla.

Apple va a añadir una nueva carpeta para la aplicación "Fotos" llamada selfis que recogerá todos sus autorretratos y los almacenará en una carpeta ordenada, de acuerdo con informes de 9 to 5 Mac y Apple Insider, los cuales "han jugado" con la última beta de desarrolladores de Apple para iOS 9.

No está claro exactamente cómo el software de Apple determina qué fotos son selfis y cuales no lo son pero Apple Insider cree que el iPhone simplemente recogerá todas sus fotos hechas con la cámara frontal de su iPhone y las guardará en una carpeta, facilitando su posterior búsqueda.

También es importante tener en cuenta que esto es sólo una beta de iOS 9; eso significa que es una versión primitiva sin acabar del software, así que las cosas pueden cambiar antes de que la versión final se lance en otoño. También se espera que Apple lance la versión beta pública para iOS 9 en algún momento de este mes, dando a los 'no desarrolladores' la oportunidad de probar el software antes de su lanzamiento oficial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir