Mobile

La 'pantalla azul de la muerte' acecha al iPhone 5S

iphoneLa famosa y la vez temida pantalla azul de la muerte, ese pantallazo azul que el sistema operativo Windows de Microsoft nos muestra cuando no puede recuperarse de un error del sistema, se está “colando” a modo de intruso en el nuevo iPhone 5S. Y no, no se trata de ninguna broma.

Varios usuarios del iPhone 5S afirman haber tenido un “encontronazo” con la pantalla azul de la muerte en el nuevo smartphone de la empresa de la manzana en las comunidades de atención al cliente de Apple y también en los foros de McRumors, según informa The Verge.

Algunos de los afectados por este inusitado problema están utilizando también Twitter para volcar sus iras contra Apple.

El origen de la pantalla azul de la muerte en el iPhone 5S podría estar vinculado a las apps Pages, Numbers y Keynote de iWork.

En el siguiente vídeo, un usuario muestra cómo su flamante y nuevo iPhone 5S es víctima de la famosa pantalla azul de la muerte.

La detección de este problema confirma que el desembarco en los dispositivos móviles del nuevo sistema operativo iOS 7 está siendo más accidentado de lo esperado en un principio. A principios de este mes, Apple ya anunció que estaba trabajando en la solución de los problemas con iMessage detectados en el nuevo iOS 7, sugiriendo de esta forma que podría lanzar próximamente una actualización del sistema operativo. ¿Incluirá esta hipotética actualización una solución a la pantalla azul de la muerte?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir