Mobile

La película "Tron Legacy" protagoniza el primer anuncio de la plataforma iAd para el iPad

La película "Tron Legacy" protagoniza el primer anuncio de la plataforma iAd para el iPadEl filme de ciencia ficción Tron Legacy es el protagonista del primer anuncio de iAd, la plataforma de publicidad móvil de Apple, en el iPad.

El nuevo formato publicitario está especialmente diseñado para explotar las características de la tableta de la empresa de la manzana. Según publica Ad Age, la publicidad de Tron Legacy en el iPad comprende alrededor de diez minutos de material de vídeo, imágenes y trailers de la película de Disney. Además, el anuncio incluye también un buscador de cines que permite al usuario saber dónde y cuándo se emite el filme.

El anuncio de Tron Legacy en el iPad se completa asimismo con fragmentos de la banda sonora de la película, firmada por el dúo francés Daft Punk, y una opción para comprarla a través de iTunes.

Por otra parte, la plataforma iAd posibilita que el usuario pueda enviar el anuncio por mail a otras personas para aumentar así su difusión.

El anuncio de Tron Legacy es el único formato publicitario para el iPad distribuido este año por Apple a través de su plataforma iAd. Y podrá verse únicamente en Estados Unidos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir