Mobile

LA PLATAFORMA DE MARKETING MÓVIL MSMS.ES APOYA LA REGULACIÓN DE LOS MENSAJES SMS

Nota de Prensa:

SoyDigital.com empresa propietaria de la nueva plataforma de marketing móvil, pionera en el mundo en el envío de mensajes de publicidad retribuidos para el usuario, apoya la decisión anunciada por el Ministerio de Industria de tramitar una normativa que regule el servicio de mensajes de texto (SMS), y la considera totalmente oportuna y conveniente para que no se produzcan más abusos por parte de las Operadoras ni por parte de empresas con pocos escrúpulos.

Por otra parte, consideramos que este tipo de reglamentación es necesaria para proteger a los usuarios de múltiples timos y fraudes, pues es frecuente recibir en nuestros teléfonos móviles mensajes del siguiente tipo:

– ofreciendo contactos de tipo sexual, cuando en realidad son operadores/as que contestan de manera automática detrás de la pantalla de un ordenador
– participación en concursos (totalmente falsos)
– solicitar premios que han sido ganados sin haber hecho nada

En todos los casos, el único objetivo es engañar al usuario obligándole a realizar múltiples envíos de sms premiun con coste 0.9 ó 1.2. Nunca hay premio, ni concurso ni la chica que se presenta es real.

Cada vez más a menudo, cualquier persona que haya indicado su móvil en un impreso, lo haya comunicado de forma oral o simplemente haya solicitado un logo/melodía es captado para enviarle publicidad NO deseada. A menudo el remitente no se identifica y en la mayoría de los casos el usuario no ha dado su consentimiento para recibir ningún mensaje de esa empresa o supuesta empresa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir