Mobile

La prensa española confía en las nuevas posibilidades de ingresos del iPad

La prensa española confía en las nuevas posibilidades de ingresos del iPadEl director general de la Asociación de Editores de Diarios en España (AEDE), Ignacio M. Benito, dijo al periódico El Mundo que espera que el iPad abra nuevas vías de ingresos para la prensa escrita y se mostró esperanzado por el lanzamiento.

“El avance tecnológico es cada vez más rápido, y los nuevos soportes electrónicos, como el iPad, representan de inmediato nuevas oportunidades, sobre todo en el ámbito de la publicidad”, dijo Benito.

Para el directivo hay que esperar y tener cautela antes de pronunciarse pero aseveró que tiene confianza en que la tableta de Apple le otorgue un importante impulso a la publicidad online.

“Hay que contemplar con la lógica cautela, y a la vez con esperanza, las oportunidades del iPad, ya que las tabletas resultan mucho más versátiles para los formatos publicitarios”, afirmó.

La publicidad online creció un 8,4% en el pasado ejercicio, según los datos de Infoadex, que revelaron que el resto del sector vio como la inversión caía en un 20%.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir