líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad aterriza en la gran aplicación de mensajería instantánea, llega WhatsApp Marketing

Whatsapp-cuenta-con-mas-de-430_54401622019_54028874188_960_639WhatssApp ya había revolucionado el mundo de las comunicaciones pero todavía le quedaba un paso por dar. La aplicación de mensajería instantánea había conseguido conectar a más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, pero a partir de ahora, WhatsApp Marketing convertirá a todos ellos en clientes potenciales.

Un todo en uno. Las futuras campañas de marketing y publicidad podrán aprovecharse de las posibilidades de la nueva plataforma de la aplicación y llegar de manera masiva. Desde enviar ofertas con imágenes, texto y vídeo, a realizar sorteos o enviar ubicaciones, todo será posible gracias a WhatssApp.

“El WhatsApp Marketing abre un universo lleno de posibilidades en lo que a campañas de marketing y publicidad se refiere. Y es que a través de bases de datos de móviles, una empresa puede: enviar ofertas con imágenes, texto y vídeos; realizar sorteos, enlazando con sitios webs; enviar noticias y novedades sobre una determinada marca; enviar vídeos virales, audios, ubicaciones vía gps o cualquier otro contenido viral; enviar contenidos con enlaces hacia landing pages optimizadas para móviles», explica SHOUT Agencia de Marketing Online, la empresa que lleva a cabo el nuevo sistema.

Los dispositivos móviles viajan las 24 horas del día con nosotros y esta plataforma permitirá traducir la publicidad en instantaneidad. Eso sí, entre tanto mensaje, las marcas tienen que conseguir llegar al usuario a través de acciones originales, acciones que aporten valor más allá de los pocos caracteres que podemos recibir en un sms.

Latinoamérica, tierra de oportunidades para Windows PhoneAnteriorSigueinteLa recesión ha dado un vuelco a los hábitos de compra del consumidor y no hay vuelta atrás

Noticias recomendadas