Mobile

La publicidad digital, más eficaz cuando se consume desde un smartphone

mobile3Según un estudio realizado por YuMe e IPG Media Lab, los anunciantes de vídeos digitales deberían centrarse en el smartphone como dispositivo principal donde invertir en publicidad. Esto se debe a la mayor captación de atención que se obtiene por los espectadores en estos terminales.

Este estudio afirma que los teléfonos inteligentes tienen mayor influencia en los usuarios, seguidos por tabletas y luego los PCs. Al parecer, la intención de compra está relacionada con la alta atención al vídeo de estos dispositivos, por lo que es coherente que los smartphones estén aumentando en participación de anuncios vistas de vídeo digital.

Además, se añade que mientras exista una relación directa entre la atención y la intención de compra, los anunciantes deberán tenerlo en cuenta a la hora de invertir en publicidad.

Por otro lado, los ordenadores siguen obteniendo puntos en cuanto a inversión publicitaria, aunque no todos demuestran estar tan atentos a estos a los anuncios, por lo que no resultan ser tan efectivos.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir