Mobile

La publicidad en aplicaciones, mucho más eficaz que en la web móvil

mobile app

Según un estudio presentado por comScore en junio, el 88% del tiempo que pasamos con nuestro móvil lo hacemos consultando aplicaciones, mientras que el 12% lo hacemos navegando por la web, siendo muy similar en tabletas (82% frente al 18%). Es por esto que la publicidad en aplicaciones móviles tiene más impresiones que en las webs móviles.

En un estudio recientemente publicado por InMobi, los resultados sobre publicidad móvil para el tercer trimestre del año se relacionan con lo anterior: la publicidad en aplicaciones móviles es 2,8 veces mayor que la publicidad en web móvil en datos de CTR (clickthrough rate), mientras que en CPM (coste por mil) es 2,5 veces mayor.emark ctr1

En cuanto a los dispositivos, la publicidad en tabletas tiene más impactos que la publicidad en aplicaciones móviles utilizadas en smartphones. Por otro lado, el sistema operativo de Apple, iOS, tiene más impresiones en cuanto a CTR y en CPM, siendo casi un 21% mayor que en dispositivos con sistema operativo Android.

emark ctr2

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir