Mobile

La publicidad en dispositivos móviles disfruta las mieles del éxito, y esto no ha hecho más que empezar...

mobileLos dispositivos móviles están a la orden del día. Cada día estamos más dominados por los teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que el crecimiento y auge de la publicidad en este tipo de dispositivos es más que lógica.

Según un informe de eMarketer, la inversión en publicidad móvil se multiplicará por dos hasta alcanzar los 9.600 millones de dólares este año, aumentando otros 5.000 millones en el año 2014.

De hecho, eMarketer estima que prácticamente todo el crecimiento de inversión publicitaria digital provendrá del universo móvil, y es que sólo hay que echar un vistazo alrededor y veremos hasta qué punto estamos “invadidos” por estos pequeños aparatos conectados que nos acompañan a todas partes.

Los usuarios pasan ya más tiempo en sus dispositivos móviles que en sus ordenadores, exactamente un 19,4% frente a un 19,2%, lo cual ha hecho crecer la inversión de los anunciantes en este medio.

Otro tema importante que está impulsando este crecimiento es la mejora de las infraestructuras: los anunciantes ya están preparados para realizar compras de publicidad móvil. Sus campañas están adaptadas y la cobertura y experiencia móvil es cada vez mejor.

2013 ha sido el año del inicio de la supremacía móvil. Los expertos coinciden en asegurar que los años venideros tendrán un claro acento móvil, algo que marca a los anunciantes, que siempre se arriman “al sol que más calienta”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir