líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad llega al 83% de los usuarios de internet móvil

Redacción

Escrito por Redacción

La publicidad móvil está de enhorabuena. Según un estudio desarrollado por el proveedor alemán de servicios de marketing móvil YOC, el 88% de los usuarios de internet móvil navega a diario por la red y el 83% dice ser consciente de la publicidad móvil.

Además, el informe pone de manifiesto que el 64% de los consultados admite no sólo percibir la publicidad móvil sino también aceptarla como algo positivo.

Las páginas de buscadores (86%) son las más consultadas por los usuarios de internet móvil, seguidas de los portales informativos (60%), las web temáticas (53%) y las redes sociales (48%).

El comercio electrónico y los servicios de geolocalización son hoy por hoy tendencia en el terreno del marketing móvil, según el estudio de YOC. El 57% de los usuarios consultados dice haber realizado ya alguna compra con su teléfono móvil. Otro 40% confiesa que la telefonía móvil será para ellos en un futuro próximo un servicio irrenunciable a la hora de realizar pagos y operaciones bancarias. Asimismo, el 75% de los encuestados dispone de servicio GPS en sus smartphones.

 

YouTube prueba una nueva plataforma de streaming en directoAnteriorSigueinte“Eliminar la neutralidad de la red es lo mismo que matar internet”, E. Dans

Contenido patrocinado