Mobile

La publicidad móvil crecerá un 40% en 2010

La llegada de contratos de tarifa plana para la conexión a internet desde el móvil impulsará la publicidad en este canal, que crecerá hasta un 40% en 2010, mientras que la inversión en canales tradicionales seguirá cayendo, según las estimaciones de Yoc Spain.

Según estas cifras, el año pasado la inversión en el formato móvil creció un 13% el año pasado y en 2010 se elevará hasta los 45,22 millones de euros aupada por el cambio tecnológico y la masificación de los terminales inteligentes.

“La llegada de la tarifa plana móvil así como la renovación del parque de dispositivos con prestaciones multimedia ha hecho que el mercado del marketing móvil sufra un fuerte crecimiento en España”, expresó Daniel Shaikh, directivo de Yoc Spain.

Además, Shaikh vaticina que dentro de muy poco los internautas se conectarán a Internet más tiempo a través del móvil que del ordenador y que en este nuevo escenario, las marcas deben estar preparadas para comunicar sus productos y servicios mediante campañas personalizadas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir