Mobile

La publicidad se está transformando y los culpables son los dispositivos móviles

adsQue el universo móvil está creciendo en importancia no es una afirmación que pille a nadie por sorpresa. Los dispositivos móviles se han convertido en el principal punto de acceso a la web y a las redes sociales.

Los dispositivos no sólo se han convertido ya en el principal punto de acceso a internet, también ha crecido el tiempo de utilización de estos, y todo ello en detrimento de los PCs.

Los editores de webs están notando este cambio especialmente, ya que son conscientes de que ya más del 50% del tráfico que reciben en sus webs procede de dispositivos móviles.

Todas estas profundas transformaciones están afectando notablemente al mundo de la publicidad y el marketing que tienen que tomar conciencia acerca de la nueva manera de consumir contenidos que ha traído consigo el triunfo del mobile.

Parece que los anunciantes todavía no saben muy bien cómo hacerse notar en el mundo móvil, pero una cosa está clara: los formatos y maneras tradicionales de publicidad ya no sirven en los smartphones y tabletas.

La publicidad está destinada a reinventarse, y el momento es ya: la clave tal vez se encuentre en hacer más con menos: menos anuncios, menos estandarización, aparatos más pequeños.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir